Visión

Ser un aliado de las instituciones dominicanas en los procesos de capacitación y desarrollo de su personal que se destaca por la excelencia y calidad en sus servicios.

“Impulsamos el crecimiento de las personas, la competitividad de las organizaciones y la mejora de la sociedad en cada una de nuestras acciones.”

Y. Filpo, Directora

Quienes somos

Somos una Escuela de Formación Profesional en el área de negocios y otras áreas del saber, nuestro objetivo es contribuir al crecimiento de las organizaciones y profesionales dominicanos a través de la educación continuada mediante el uso de métodos y técnicas de enseñanza-aprendizajes participativas e innovadoras de la mano de un equipo de experimentados profesionales que, sumados a un servicio de excelencia, hacen de nuestras capacitaciones una experiencia memorable.

Somos un equipo flexible, dinámico, innovador con un alto sentido de empatía que se adapta a las exigencias de los clientes.

Que hacemos

Buscamos ser un referente de excelencia tanto en nuestras metodologías de capacitación como en el servicio, la organización y armonía de nuestras capacitaciones así como la actualización constante de nuestra oferta.

Nuestro compromiso con la formación profesional está basado en la creencia de que las personas ponen en práctica aquellos conocimientos que aprenden siendo parte del mismo proceso de enseñanza y lo ponen de manifiesto en los diferentes escenarios de su vida personal y laboral, lo cual asegura el éxito de las organizaciones.

Valores Corporativos

"La educación sin valores solo convierte al hombre en un demonio más inteligente"

WhatsApp chat